Los profesores, lo único que hacen es quejarse y desatender sus cometidos como profesor/a continuación vamos a dar unos argumentos que lo demuestra:
1- En primer lugar vamos a hablar de Fanjul que lleva diciendo que se va a jubilar 3 años y ahí sigue, dándolo todo en clase... esque hasta me ha crecido pelo en el pecho.
2- En segundo lugar vamos a nombrar a la célebre María Jesús Hermosilla, alias Pepitilla, tiene una gran peculiaridad y es que al dar las notas o al ir a preguntar no da ninguna explicación de donde ha sacado la calificación y esto lo hace para que no haya reclamaciones y así no le den dolor de cabeza, otra gran peculiaridad es su pelo fantasía que cada vez que se lo cambia es un espectáculo, cada vez va a peor, un año cambio de rojo a rosa chicle en menos de 2 meses.
3- En tercer lugar vamos a hablar de una profesora que parece que venga a hacer senderismo ya que viene con un palo de senderismo al instituto para encender el proyector y no es otra que María del Carmen de inglés. Otra magnífica profesora del departamento de inglés es María Ángeles la cual lo que hace es no dar los exámenes hechos en un largo período de tiempo, según alumnos de este año y pasados dio los exámenes del primer trimestre a final del curso pasado.
4- Ay ayy ayyy... ahora toca hablar de la gran y maravillosa Maria Eugenia, nuestra entrañable profesora de Religión. De ella no nos llegan quejas la verdad, aunque este año esta un poco mas “sargenta” pero sigue siendo igual de inocente, la verdad es que si nos ponemos a hablar de anécdotas con ella no os dan los ojos para tanto... pero en conclusión, la mayoría de clases con esta profesora son un maldito circo, que si risas, que si burlas, que si pirolas, que si gritos... en fin, las clases son una montaña de emociones. He de decir que en la mayoría de clases hay veces que falta una tumbona y palomitas para el show que montan...
5- Ahora viene el magnífico Julio el cual parece un zombie por los pasillos ya que va sin decir nada nunca y además se mete en clases en la que no le toca, otro gran aspecto de este hombre es que todos aquellos a los que ha dado tienen las muñecas que parecen carracas de tanto escribir... También hay grandes quejas de su forma de ser ya que a veces aún comportándose bien los alumnos o simple y llanamente por levantarse a por un lápiz que se ha caído de la mesa los ha mandado a permanencia eso es algo que no nos gusta.